Nuestra ambulancia Clásica en Pick-Up es aquella que se usa para transitar en caminos de terracería o de difícil acceso. Se recomienda un vehículo pick up preferentemente 4x4. Nosotros le colocamos una carrocería de acero especial en la batea, creando así una cabina de pacientes funcional, práctica y cómoda.

En un vehículo tipo Van se instala un toldo Aerodinámico“Termoformado” fabricado de fibra de vidrio en una sola pieza, para que no se deforme y tenga una vida útil indeterminable. En la ambulancia tipo 2 se pueden trasladar el paciente junto con un equipo de paramédicos. Cuenta con gabinetes, luces, compartimentos, etc. Las ambulancias tipo 2 se ajustan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Consiste en la colocación de una unidad móvil sobre el chasis de cualquier vehículo de 3.5 toneladas. Tiene todos los servicios para dar terapia intensiva. Se caracteriza por ser espaciosa y cómoda para los pacientes en traslados de largas distancias. Las ambulancias tipo 3 se ajustan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.